viernes, 28 de noviembre de 2014

SAL DE GARNACHA, LA INNOVACIÓN COMO BANDERA

La innovación y las ganas de ofrecer un producto diferente han sido los culpables de que Restaurante Rodi, una empresa familiar de Fuendejalón, haya desarrollado y lanzado una sal de vino de garnacha.
La familia posee una hectárea de viñedos y la garnacha siempre ha sido un ingrediente muy utilizado en su cocina.
Hace un año que empezó a experimentar con un condimento para sus recetas que incluyera la uva aragonesa.
Tras mucho trabajo e investigación creó los dos tipos de sal que ahora comercializa, uno en formato gourmet y otro de uso más habitual.
Viendo la curiosidad que despertaba en los clientes de su restaurante decidió comercializarlo.
Se trata de un proceso de elaboración artesanal, que no contiene colorantes ni conservantes.

Es un ejemplo más de cómo de la imaginación de una persona se puede obtener un producto original.

Querían que la etiqueta fuera del mismo color que el producto, que tanto les ha costado obtener.
El aspecto que se le ha dado a los dos productos, tanto el gourmet como el de uso habitual, se ha centrado en dejar ver el producto con claridad, un reclamo muy llamativo ya de por sí. 
Se ha aprovechado para que la etiqueta hiciera la función de precinto de garantía, asegurando así que el producto no ha sido abierto desde su salida de la fábrica.
La etiqueta es igual para los dos modelos, cambiando la descripción y el color, pero con el mismo diseño y material. Con la etiqueta han querido expresar el carácter artesanal, pero a su vez ser una etiqueta para un producto gourmet que destacara la personalidad original del producto.





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