viernes, 4 de octubre de 2013

ETIQUETAS DE ADHESIVO SECO


En la pasada Feria ENOMAQ 2013, presentamos un nuevo tipo de etiquetas con un material especial.

Se trata de un plástico PET transparente, pero la peculiaridad de este material reside en su adhesivo.

Al separar la etiqueta de la superficie donde está adherida, el material no presenta ningún residuo de adhesivo, es decir, se queda una lámina de plástico sin ningún rastro de haber sido una etiqueta autoadhesiva.

Los residuos del adhesivo se quedan en el soporte donde estaba adherida la etiqueta, pese a ello es imposible volver a pegar nada en esa superficie ya que el adhesivo ha perdido su fuerza.

Este material se puede imprimir con los mismos sistemas de impresión y acabados que cualquier otra etiqueta.

La ventaja que aporta frente a otros materiales, es que permite ampliar la información de la etiqueta con la impresión en ambas caras, pudiéndose además guardar o coleccionar sin que el adhesivo de la etiqueta siga adhiriéndose a otras superficies o acumule restos de todo lo que entre en contacto con su base.

Este material es perfecto para realizar promociones o cupones en las que hay que guardar las etiquetas de los productos, o para crear colecciones de cromos para los niños. También se puede poner el maridaje de un vino o su cata y llevarnos la etiqueta a casa para recordar el nombre de ese vino que tanto nos gustó. 

Una vez más, con un poco de imaginación, las posibilidades de dar un valor añadido a tu producto son enormes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

prekes sodui